📿 Cómo poner 3 collares con la misma medida a diferentes alturas. | JOYANIMAL

Cómo poner 3 collares con la misma medida a diferentes alturas

Pasos para poner los 3 collares de la misma longitud en cascada.

Verás qué fácil es poder ponerte tres collares a diferente altura aunque las cadenas sean de la misma largura.

Paso 1: Definir la altura inicial del primer collar.

Lo primero que haremos será colocar el primer collar de manera convencional. Esta elección determinará la altura de los collares siguientes.

Paso 2: Verifica la compatibilidad de los cierres de las joyas.

Es importante asegurarse de que los cierres de las dos cadenas sean compatibles. Pueden ser mosquetón, reasa, cierre plano, anzuelo, gancho, entre otros. En este caso, las cadenas cuentan con cierre de mosquetón plano.

Paso 3: Unir los collares restantes y ajustar las alturas:

  1. Posiciona la segunda cadena: Toma la segunda cadena y colócala alrededor del cuello con el colgante orientado hacia la espalda. De esta manera, el cierre o mosquetón y la anilla de enganche quedarán en el pecho, lo que facilitará la unión con la siguiente cadena.
  2. Enganchar las cadenas: Une las cadenas conectando el mosquetón de la segunda cadena en la anilla de la tercera. Luego, lleva la tercera cadena alrededor del cuello y ata su mosquetón a la anilla del segundo collar. Realiza estos pasos con movimientos suaves para evitar enredos.
  3. Ajusta las alturas: Coloca los colgantes de las cadenas a la altura deseada, utilizando como referencia la posición del primer collar fijo.

Puede parecer complicado al principio, pero siguiendo estos pasos y utilizando nuestros consejos, podrás lucir tus collares favoritos de manera elegante y versátil. Recuerda que cada joya es única, y tú decides cómo llevarla. Nuestras joyas finas añaden ese toque distintivo a tu atuendo.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados