Sobre nosotros | JOYANIMAL

Sobre nosotros

En 2017 empezó la aventura de dogs454 de la mano de una familia en la que los perros siempre han sido parte importante.

Para alguien que no ha tenido perro es difícil comprender lo mucho que se les puede llegar a querer. La realidad es que son uno más de la familia. Animales que te ofrecen un amor incondicional, sin pedir nada a cambio.

Lanzaron un pequeño proyecto con mucho cariño diseñando bonitas joyas en plata de ley con las que puedas mostrar lo mucho que quieres a tu fiel compañer@.

En 2021 toma el relevo otra familia con los mismos principios y ganas de hacer una gran proyecto de joyería con motivos animales: JOYANIMAL

Kelly, Antón y sobre todo la hija mayor Helena que se ofrece a ser socia capitalista con sus pocos ahorros. Seguro que la pequeña Isabel en unos años también echará una mano.

familia

Nuestros 2 perros Rocky y Sussy también son parte importante en la familia y en el negocio, ya que hasta el rebranding del logo de JOYANIMAL está inspirado en la pequeña ratonera.

JOYANIMAL logo perro Anubis diamante Sussy

Y tenemos al jefe siempre vigilante:

Perro vigia vigilante joyanimal rocky

 

Vamos a trabajar para ofrecerte unos productos que estés encantada de llevar y una buena experiencia de compra.

Si quieres contactar con nosotros para comentar cualquier cosa o hacer una sugerencia no dudes hacerlo en dogs454store@gmail.com

También nos puedes seguir en Instagram o Facebook. Estaremos encantad@s de que formes parte de nuestra pequeña familia de amantes de los perros, gatos y animales en general.

 Algunas opiniones de nuestros clientes y amig@s:

Opiniones-clientes-dogs454

También nos han recomendado algunos clientes en Facebook:

Opinion-servicio-dogs454Opinion-joyas-dogs454recomendacion-joyas-dogs454