📖 Significado y origen de la pulsera de los 7 hilos roja de la suerte. | JOYANIMAL

Qué es y qué significa la pulsera roja de los 7 nudos de la suerte.

La pulsera de los 7 nudos de la suerte es mucho más que una simple joya; es un símbolo cargado de historia, significado y poder simbólico, que ofrece protección, buena fortuna y la realización de deseos a quienes la llevan puesta con fe y convicción.

Orígenes e historia de la pulsera de los 7 nudos:

Sus orígenes específicos pueden variar según la tradición, el concepto de la pulsera de los 7 nudos está asociado comúnmente con la buena fortuna, la protección y la realización de deseos.

Origen de la pulsera de la suerte:

La pulsera de los 7 nudos tiene raíces en diversas culturas y tradiciones antiguas, como la china, la tibetana, la hindú y la judía, entre otras.

Simbolismo de los nudos, por qué el número 7:

El número 7 tiene un significado profundo en muchas culturas, asociado con la perfección, la plenitud y lo divino, lo que le otorga a la pulsera una carga simbólica especial.

Significado y simbolismo de la pulsera roja:

  • Protección y buena fortuna: La pulsera de los 7 nudos se considera un amuleto de protección contra las energías negativas, el mal de ojo y otras influencias nocivas.
  • Realización de deseos: Cada nudo en la pulsera se asocia con un deseo o una bendición específica, como la salud, el amor, la prosperidad, la felicidad, la sabiduría, la longevidad y la paz.
  • Unión espiritual: En algunas tradiciones, los 7 nudos también simbolizan la conexión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, promoviendo el equilibrio y la armonía en la vida de quien la lleva puesta.

Uso y activación de la pulsera de los 7nudos:

  • Activación energética: Antes de usar la pulsera, se recomienda activarla mediante una breve meditación, una oración o una visualización positiva, para potenciar su efecto protector y de buena fortuna.
  • Uso diario: Se sugiere llevar la pulsera puesta todos los días como un recordatorio de los deseos y metas personales. Así como para la atracción para la buena fortuna y para evitar males de ojos y energías negativas.

¿Cuándo hay que quitarse la pulsera de los 7 nudos? 

La pulsera no se debe quitar para que sus poderes sigan funcionando.

Hay que esperar a que se caiga o se rompa ya que significará que su trabajo se ha concluido

Variaciones y personalización de pulseras de la suerte:

  • Materiales y diseños: La pulsera de los 7 nudos puede estar hecha de diversos materiales, como hilo, cuerda, cuero o metal, y puede presentar diferentes diseños y colores según la cultura y la preferencia personal.
  • Adiciones simbólicas: Algunas pulseras pueden incluir adornos adicionales, como cuentas, amuletos o símbolos religiosos, para potenciar su significado y protección.

En JOYANIMAL puedes comprar la pulsera roja de los 7 nudos con un adorno de una huella de perro o gato:

Pulsera de la suerte con hilo rojo con 7 nudos con huella de perro o gato

Si te ves con ganas y habilidad tenemos un tutorial para que puedas hacer la pulsera de los 7 nudos en casa. Tanto en vídeo como en texto.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados